ASITENCENCIA TÉCNICA

Productos adquiridos en Shopin y que presentan algún problema puede ser encaminado para la Asistencia Técnica, desde que cumplan con las especificaciones descritas en los términos de garantía.
Productos fuera del plazo de Garantía también pueden ser traídos a la Asistencia Técnica para que se haga un presupuesto de la reparación.
*Los términos de Garantía para productos adquiridos en la tienda física y/o online son los mismos. Ninguna otra garantía – además de las especificaciones escritas abajo – podrá ser ofrecida por Shopin o cualquier uno de sus distribuidores, revendedores y/o centros de servicios autorizados.

CONTACTO

Whatsapp PY: +595 991 212 089 
Whatsapp AR: +54 9 3718 320 162 
E-mail: shopin.comercial@gmail.com
Edifício Jebai, 10º Piso
Avda. Adrian Jara esq. Carlos A. López
Ciudad del Este - Paraguay

TÉRMINOS DE GARANTÍA SHOPIN

La Garantía de los productos adquiridos en Shopin son válidas onforme a las condiciones abajo:

1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
- Shopin ofrece garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde que sea constatado el defecto en condiciones normales de utilización por los técnicos autorizados.
- La reposición de las piezas y ejecución de los servicios cubiertos por la garantía serán prestadas únicamente en las localidades indicadas en este término a través de los procesos estipulados por la marca del producto
- Los gastos de transporte, flete y seguro son responsabilidad del cliente
- Para que la garantía pueda ser accionada, es fundamental el envío de la nota fiscal de la compra juntamente con el producto.
- La transferencia del producto a terceros no invalida la garantía.

2. PLAZO DE GARANTÍA
- El plazo de garantía ofrecido por Shopin difiere de acuerdo con el producto y/o marca, conforme a la tabla de garantía.

3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
- La disposición de los plazos estipulados en la garantía del producto adquirido.
- Exposición del aparato a la red eléctrica fuera de los estándares especificados, o sujeto a variaciones excesivas de voltaje.
- Productos mojados y/o con evidencias físicas de uso inadecuado: golpeado, arañado, roto.
- Daños causados por agentes naturales (descarga eléctrica, inundaciones, etc.) o por exposición excesiva al calor.
- Utilización del producto en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva, polvareda y ácidos, bien como locales con temperaturas altas o bajas.
- Daños causados por accidentes.
- Daños derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Mediante presentación de signos de reparación o circuitos modificados por terceros y/o técnicos no autorizados de Shopin.
- Defectos y/o daños causados por uso de software y/o hardware no compatibles con las especificaciones del producto adquirido en Shopin.
- Productos con números de serie y/o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Desgaste natural de las piezas.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
- Las soluciones cubiertas por el término de garantía de Shopin son ofrecidas únicas y exclusivamente de los clientes de Shopin.
- Los productos enviados para la asistencia técnica podrán tener sus datos y/o configuraciones restaurados de fábrica durante el proceso de reparo. Siendo así, el cliente deberá proporcionar el almacenamiento y/o la remoción de los datos, archivos personales y/o configuraciones preferenciales antes del envío de equipamientos a la asistencia técnica, no cabiendo en Shopin la responsabilidad por la pérdida de esos datos, archivos y/o configuraciones.

5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser enviados a asistencia Técnica con un breve informe sobre el defecto presentado. Este informe podrá agilizar el plazo de devolución del producto.
- Es imprescindible que el producto se envíe con la factura.
- Loa gastos de transporte, flete y seguro son responsabilidad del cliente.
- Las direcciones para el envío deben ser determinados de acuerdo con la clausula específica en la tabla de garantía de Shopin.